El Málaga recupera efectivos de cara al intento de remontada que llevará a cabo en La Rosaleda este sábado. Cifu y Juankar se perdieron por lesión el encuentro de ida en Riazor donde el conjunto blanquiazul cayó derrotado por 4-2 y hoy ya se ejercitaron al mismo ritmo que el resto de los suplentes en el feudo coruñés y estarán a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo para el partido decisivo.

Ambos jugadores aportan un gran caudal ofensivo al equipo desde los laterales cuando están en liza. Por ello, para intentar remontar al resultado adverso de la ida, contar con ellos en los costados de la zaga puede ser vital para desarbolar a un Deportivo que vendrá a Málaga sabedor de su ventaja.

Por otro lado, la noticia negativa del encuentro de ida, más allá del resultado, fue la lesión de Pau Torres, que fue sustituido a 10 minutos del final después de un golpe fuerte en la rotula que le impidió continuar. El jugador permaneció ayer en el gimnasio, pero desde el club son optimistas de cara a que pueda ser de la partida mañana en La Rosaleda. La presencia del central, más las ya comentadas de Cifu y Juankar, son claves para formar una defensa de garantías para emprender la remontada en Martiricos ante 30.000 fieles que ya han agotado las entradas para la ocasión.