23 de julio de 2019
23.07.2019
Salidas

El Lazio deposita el contrato de Jony

Ni el Málaga ni el conjunto romano han confirmado todavía de manera oficial el acuerdo

23.07.2019 | 17:47
El Lazio deposita el contrato de Jony

El Lazio ya ha depositado ante la liga italiana el contrato de Jony Rodríguez, por lo que todo apunta a que el culebrón con el jugador asturiano, que lleva entrenando más de una semana con el conjunto romano, toca a su fin. En la página oficial de la Serie A italiana ya aparece el pase del de Cangas del Narcea. De momento, ninguno de los dos clubes ha confirmado que el acuerdo esté cerrado

Así las cosas, parece que Al Thani comienza a desbloquear la "operación salida" y la planificación puede volver a coger ritmo, tal y como esperaba Víctor Sánchez del Amo a lo largo de esta semana. En la rueda de prensa ofrecida ayer en Estepona, el técnico madrileño comunicó que en estos días debían agilizarle las cosas para configurar la plantilla.

Según medios italianos, Jony Rodríguez llegaría al Lazio en forma de traspaso y dejaría en las arcas en torno a dos millones, cosa que aún no ha podido confirmar este periódico. En las próximas horas deberá conocerse con más detalles en qué ha desembocado finalmente el lío entre clubes para llegar a buen puerto en el cambio de aires del extremo asturiano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes