04 de agosto de 2019
04.08.2019
La Opinión de Málaga
Pretemporada

El Cádiz-Málaga cambia de horario

El encuentro en el Ramón de Carranza se disputará el sábado 10 de agosto a las 20:00 horas, 30 minutos antes de lo previsto

04.08.2019 | 05:00
Cartel del encuentro.

El encuentro entre el Cádiz y el Málaga, que se disputará el próximo sábado 10 de agosto en el Ramón de Carranza, ha modificado su hora de inicio y finalmente dará comienzo a las 20.00 horas, 30 minutos antes de lo previsto en un principio.

El encuentro frente al conjunto gaditano será el último amistoso de pretemporada que disputen los de Víctor Sánchez del Amo antes de iniciar el campeonato liguero una semana más tarde, el sábado 17 de agosto frente al Racing de Santander en El Sardinero. Tres días antes, el miércoles 7, el conjunto blanquiazul se medirá al Melilla en el estadio Municipal de Benahavís.

El choque frente a los gaditanos, que servirá al cuadro amarillo como presentación oficial ante su público, será una buena piedra de toque a siete días del comienzo de la LaLiga SmartBank para calibrar el estado de la plantilla blanquiazul ante un rival que se ha reforzado bien este verano y podría ser candidato a estar en la zona alta de la Segunda División, como ya lo estuvo el pasado curso, quedándose a las puertas del play off de ascenso.

Los aficionados que quieran vivir el encuentro en directo en el Ramón de Carranza tendrán que pagar entre los 15 euros de preferencia y los 20 de Tribuna por una entrada. Los abonados cadistas entrarán de forma gratuita al choque frente al Málaga. Las entradas para el partido estarán a la venta únicamente en las taquillas del estadio desde la tarde de ayer hasta el mismo día del encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes