07 de agosto de 2019
07.08.2019
Amistoso

Los de Víctor Sánchez del Amo buscarán su primera victoria ante la UD Melilla

El Málaga CF disputará esta tarde a las 19.00 horas el cuarto partido de la pretemporada en el Municipal de Benahavís

07.08.2019 | 05:00
Víctor Sánchez del Amo.

El conjunto blanquiazul encara esta semana los dos últimos enfrentamientos amistosos que habían programado para esta pretemporada.

Esta misma tarde, los futbolistas dirigidos por Víctor jugarán el cuarto partido del verano ante la UD Melilla, conjunto que milita en Segunda División B.

Después de dos empates, ante Algeciras y Córdoba, y la derrota por 0-2 frente al Mallorca, el plantel malaguista peleará por corroborar las buenas sensaciones de partidos anteriores con una victoria. De esta manera, se rompería el balance negativo.

Para esta ocasión, el técnico del Málaga volverá a contar con una amplia lista de jugadores en los que se entremezclan jugadores más experimentados con los jóvenes canteranos que llevan todo este mes trabajando junto a la primera plantilla.

Para todos aquellos que quieran desplazarse para seguir el partido en vivo, el pitido inicial será 19:00 horas en el Estadio Municipal de Benahavís. Asimismo, como a lo largo de toda esta fase de preparación, también será retransmitido por 101TV.

Los que quieran viajar hasta la localidad costasoleña en la que se disputará el choque, deberán tener en cuenta las limitaciones de las instalaciones deportivas del campo de Benahavís. El aforo es bastante reducido y no hay gradas como tal. Por ello, para este partido no se pondrán entradas a la venta. Los aficionados que quieran asistir entrarán gratuitamente hasta completar el aforo del recinto y podrán ver el partido desde detrás del vallado de las instalaciones.

El próximo y último partido del Málaga será fuera de la provincia, en Cádiz en el Ramón de Carranza. Ahí las entradas oscilarán entre los 15 euros de preferencia y los 20 de Tribuna. Los billetes para ese enfrentamiento estarán a la venta únicamente en las taquillas del estadio gaditano desde hace unos días y hasta el mismo sábado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes