Adrián González habló para las cámaras de #Vamos, una vez concluyó la cita del estadio de El Sardinero, en la que el Málaga CF se estrenó en LaLiga SmartBank con una victoria 0-1. "Es un triunfo muy importante, sobre todo en el plano anímico. No hay que poner excusas, las cosas se están dando como todo el mundo ve, pero nosotros no ponemos excusas, jugamos los que estamos disponibles y a partir de ahí defendemos una camiseta, una gente que trabaja ahí en el club a la que tenemos cariño, una afición que ya todo el mundo vio cómo terminamos la temporada pasada con ellos y eso es mucho más grande que cualquier otra cosa que pueda suceder. Jugando con todo eso podemos sacar las cosas adelante", dijo de forma reivindicativa ante los acontecimientos de estas últimas semanas que han impedido al Málaga CF fichar a ningún jugador, además de al nipón Shinji Okazaki, que tampoco ha podido debutar en Santander por no estar inscrito por el límite salarial.

El capitán ejerció de jefe del vestuario para alzar la voz ante la situación que vive el equipo por la falta de diligencia del jeque Al-Thani a la hora de dar el ok a las operaciones pactadas por la dirección deportiva encabezada por José Luis Pérez Caminero. "Estamos preocupados por la situación que hay. Hemos hecho la pretemporada con eso, hemos preparado el primer partido de la competición con esas circunstancias y por supuesto que estamos preocupados. Hoy se lesionan dos jugadores y estamos en riesgo de cometer alineación indebida, algo que una institución como el Málaga, si le ocurre en el campo, sería algo vergonzoso y muy grave. Esperemos que se resuelvan las cosas y seguro que podremos formar un gran equipo porque si algo tiene el Málaga es que es un gran club y hay muchos jugadores, a pesar de las circunstancias, que están esperando para venir a jugar".

El centrocampista madrileño reiteró sus quejas, más viendo las circunstancias que se dieron en el partido. "Se lesionan dos centrales y encima de dos fichas profesionales, por lo que estábamos al límite de la alineación indebida. Son más dificultades que se nos van poniendo en el camino, pero estamos dispuestos a superarlas y con la cabeza hacia adelante", apuntó.

El "capi" fue el pichichi del equipo y en este arranque liguero un gol suyo ha dado los 3 primeros puntos. Adrián no se siente un goleador, a pesar de sus 10 goles de la temporada pasada. "Mi principal labor en el equipo no es ser el máximo goleador, espero que me acompañen muchos compañeros con buenas cifras goleadoras porque eso será una buena señal e importante para el equipo para estar arriba", finalizó