Esta jornada tampoco pudo ser, el Málaga vuelve a casa de Anduva con solo un punto pero Víctor Sánchez del Amo cree que el equipo puede estar contento. "Sabíamos que era un partido difícil. Hemos hecho lo más complicado después de una primera parte en la que hicimos muchas cosas buenas y no conseguimos marcar. Nos ha faltado matar el partido, seguimos teniendo más posesión, pero....", destacó el míster porque en el último tramo el equipo local pasó por encima de los blanquiazules.

"El Mirandés apretaba y sus ocasiones han sido provocadas por fallos nuestros en entregas, en parte por ese estilo que queremos tener, y el campo estaba muy alto. Han apretado bien, han encontrado nuestros errores y han permitido contras peligrosas. El equipo ha tenido carácter y ha subido sufrir en momentos complicados, no ha perdido la personalidad pese a jugar fuera de casa, ha seguido insistiendo y teniendo el control y alguna oportunidad para ganar", valoró el entrenador madrileño tras el empate final.

El Málaga consigue un punto después de dos jornadas de derrotas consecutivas. Por ello, Víctor alega que su equipo intentará "acortar lo máximo posible los plazos. Estamos contentos porque sumamos un punto para crecer. La idea es mejorar semana a semana, generar automatismos, ahora que ya estamos todos. Intentaremos que sea lo más corto posible ese periodo, cuanto antes mejor".

En cuanto a los nuevos fichajes, Sadiku estrenó su cuenta goleadora y Benkhemassa debutó en partido oficial. El entrenador se mostró "muy contento" con todos los miembros del grupo "y especialmente con los nuevos. Han hecho muy buen partido, han competido muy bien. Los delanteros sabemos que viven del gol, pero el trabajo de Armando ha sido muy bueno en defensa y en ataque. Era muy importante para nosotros tener una referencia arriba después de tres partidos sin ella. No era un partido fácil para debutar para Moha, no domina la liga, se está adaptando. Ya habéis visto su nivel, pudo tener acciones menos acertadas, pero en lineas general es ha competido fenomenal. Por esas sensaciones hemos decidido que jugara de entrada".