01 de octubre de 2019
01.10.2019
LaLiga SmartBank

Próximo rival: Real Zaragoza

El conjunto aragonés llega en estado de gracia: es el único equipo de la categoría de plata del fútbol español que aún no conoce la derrota

01.10.2019 | 05:00

Al Málaga le espera un duro rival el próximo jueves en La Romareda. El Real Zaragoza, tercero en la clasificación, vuelve a casa tras empatar este fin de semana en el Carlos Tartiere ante el Oviedo. Aún así, el conjunto entrenado por Víctor Fernández se mantiene como el único equipo de LaLiga SmartBank que no conoce la derrota. Este gran arranque liguero de los maños solo es equiparable al de un equipo de primera categoría como el Real Madrid, que tampoco ha perdido en las primeras ocho jornadas ligueras.

La dinámica del Zaragoza poco tiene que ver con la que arrastran los blanquiazules. Mirando la tabla de Segunda y analizando las estadísticas, aunque al equipo mañico le falta precisión en el centro del campo, en líneas generales superan el 60% de posesión y la efectividad en sus pases está en torno al 80%. Además, cuenta con jugadores como Kawaga, Luis Suárez, Dwamena o Javi Ros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes