Nuevo movimiento en las oficinas de Martiricos. Tras la salida de Joaquín Jofre y José Luis Pérez Caminero (a falta del acuerdo económico para sus finiquitos), el siguiente en salir será Juan Rodríguez, que en la tarde de este miércoles ha acordado su rescisión de contrato con la entidad blanquiazul, según ha informado Canal Sur Radio a través de la cuenta de "La Jugada de Málaga".

Juan Rodríguez, exjugador del Málaga CF, regresó al club de la mano de José Luis Pérez Caminero y tras la destitución del director deportivo el pasado lunes ha decidido abandonar la disciplina blanquiazul. Rodríguez era la mano derecha de Caminero y era la figura de la parcela deportiva que más contacto mantenía con Al-Thani.

Con la salida de Juan Rodríguez ya serían tres en lo que va de semana tras los despidos de Caminero y Jofre, ya anunciados oficialmente. Richard Shaheen, nuevo hombre fuerte de Al-Thani en Málaga, ha tomado las riendas del club y debe ahora tomar decisiones, con el consentimiento del propietario, para elegir sucesores en los cargos que el club crea conveniente.