Antoñín Cortés, el canterano de moda que está despuntando en el primer equipo, habló para los medios de comunicación para repasar toda la actualidad personal y colectiva del Málaga CF. El joven extremo blanquiazul no pensaba en que esto le fuera a llegar "tan rápido" y además agradeció el apoyo incondicional de la afición de Martiricos. "La afición malaguista me apoya muchísimo, estoy muy agradecido", explicó.

Alcorcón. "La semana va bien, estamos trabajando bien para el partido del fin de semana. Es verdad que tenemos dificultades por los jugadores con su selecciones y los lesionados, pero esperamos que a lo largo de la semana se recuperen jugadores y llegar al partido para afrontarlo bien".

Protagonismo. "Todavía me siento extraño porque no me esperaba que me pasara esto tan rápido, pero poco a poco me voy adaptando trabajando"

Equipo. "Los compañeros, día a día, me ayudan para que siga dando lo máximo de mí, para que no me relaje ni un segundo y siga trabajando".

Humildad. "Lo llevo bien porque soy un chaval que siempre tengo los pies en el suelo y sé de donde vengo. Sí que es verdad que la afición malaguista me apoya muchísimo y estoy muy agradecido. Hay que afrontarlo con los pies en el suelo siempre y trabajando humildemente".

Cantera. "Siempre hay que trabajar lo máximo, en cada partido y en cada entrenamiento. El entrenador ve los partidos del filial, siempre está observando y, si trabajas bien, al final te llega la recompensa".

¿Presión? "Presión no hay, estamos trabajando bien y lo vamos a seguir haciendo. El míster dice que llevamos varias semanas trabajando bien y el gol llegará. No tengo que tener ninguna presión, trabajo, intento dar lo máximo de mí y los goles llegarán, trabajando bien, claro".

Polivalente. "Me siento bien de las dos maneras, porque he jugado de referencia también en el filial. Estoy cómodo tanto de referente como por detrás de Sadiku".