Armando Sadiku, «pichichi» del Málaga con seis tantos, habló en los micrófonos de Cope Málaga y reconoció estar en un momento óptimo de la temporada tras enlazar una buena racha goleadora. «Estoy en mi momento. Los goles han llegado justo cuando más lo necesitaba. Me encuentro muy bien y el equipo me ayuda. Es muy importante para el vestuario esta victoria pasada», explicó el delantero albanés.

El conjunto blanquiazul tiene este fin de semana un partido muy importante en el Francisco de la Hera frente al Extremadura, un rival directo de la parte baja de la tabla. «Estamos igualados con Extremadura. Toca ser inteligente, hay que ir a ganar, pero si no se puede hay que empatar, ser inteligentes. Vamos a buscar los puntos, pero este campeonato es muy largo. Esta segunda categoría es muy difícil, es muy distinta a la Primera, es una liga muy fuerte», aseguró.

El atacante albanés defendió la implicación de cada uno de sus compañeros y la «responsabilidad» que tienen «por esta camiseta, que pesa mucho». «A veces te toca ser inteligente. Si toca empatar bien, pero no perder, a veces fallamos, pero hay que darlo todo por esta gente. Cada jugador que entra lo da todo, pero hay que dar más por este equipo. Eso es lo bueno, pero a veces se vuelve presión, pero cada uno tiene que dar el 100% en el campo», afirmó.

Además fue preguntado por Antoñín, su pareja de ataque en las últimas semanas y revelación en el primer equipo blanquiazul: «Antoñín tiene chispa, es guerrero. Ha marcado goles. Me gusta mucho como jugador y con la edad que tiene hará buena carrera. Es rápido y técnico», concluyó Sadiku.