Víctor Sánchez del Amo recupera un efectivo de cara al encuentro del domingo frente al Extremadura. En la sesión de entrenamiento de ayer jueves en La Rosaleda, La RosaledaBoulahroudse reincorporó al trabajo grupal y apunta a poder estar en la lista de 18 convocados para la visita al Francisco de la Hera.

No fue el caso de David Lombán, Dani Pachecoy Keko Gontán, que siguen recuperándose de sus lesiones al margen del grupo. El central tiene muy difícil llegar a la visita al Extremadura y tanto Pacheco como Keko lo tienen imposible, después de que el miércoles el club de Martiricos anunciara que vuelven a sufrir sendas lesiones musculares.

Ahora, el técnico blanquiazul vuelve a contar con 14 fichas profesionales a la espera de que no haya un nuevo contratiempo en forma de lesión en estos dos días que restan para el choque. Kellyan, Gonzalo, Ismael Casas, Juande, Antoñín, Hicham y Julio se ejercitaron con el primer equipo. La plantilla blanquiazul vuelve a entrenarse hoy en las instalaciones de La Rosaleda.