24 de enero de 2020
24.01.2020
LaLiga Smartbank

Próximo rival: el Mirandés

El último choque de los de Miranda de Ebro se suspendió por mal tiempo, pero ayer tuvieron partido de Copa del Rey ante el Celta de Vigo

24.01.2020 | 05:00
Sadiku, durante el Mirandés-Málaga de ida en Anduva.

El Mirandés regresa a la competición liguera en La Rosaleda. La semana pasada, el choque previsto en Anduva frente al Real Zaragoza tuvo que suspenderse por el mal estado del terreno de juego debido a las inclemencias climáticas.

Pero el equipo de Andoni Iraola no llegará del todo descansado al choque de Martiricos, anoche tuvieron compromiso de Copa del Rey y jugaron en casa frente al Celta de Vigo.

Pese a las rotaciones, el Mirandés encadena una interesante racha en sus últimos enfrentamientos de LaLiga SmartBank, en los que destaca una gran fortaleza cuando juegan fuera de casa. Hace dos semanas lograron arañar un punto frente al Cádiz en el Ramón de Carranza e incluso lograron imponerse por 0-3 al Girona en tierras catalanas. A estos buenos resultados también hay que sumarle la victoria copera contra el UCAM Murcia o el empate en casa contra el Racing de Santander.

Con estos números, y teniendo en cuenta que cuentan con un partido menos, los de Miranda de Ebro son décimos en la tabla de la categoría de plata con 33 puntos y un balance total de ocho victorias, nueve empates y seis derrotas. Aunque seguro que no olvidan que el Málaga ya encadena ocho jornadas sin perder.

Asimismo, hace tan solo unos días hicieron oficial el primer este mercado de invierno que, curiosamente, es un jugador malagueño: Joaquín Muñoz. El extremo, propiedad del Huesca, llega cedido hasta final de campaña y pretende que Andoni Iraola pueda tener los minutos que ha echado de menos en el cuadro oscense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes