8 Hicham: eléctrico

El canterano fue el mejor e hizo bastante daño por la derecha. Atento, con desparpajo, realizó varias asistencias de notable relevancia, una de ellas fue en el gol del 2-1 de Sadiku.

1 Munir : fallo imperdonable

El portero marroquí volvió a ser protagonista de otro error garrafal que descentró al equipo por completo en la segunda mitad y provocó que se acabase el encuentro con un solo punto en lugar de tres.

6 Cifu: correcto

Buen partido del lateral granadino, aunque todavía lejos de su mejor versión. Cuando el rival se mostraba más tranquilo, se apoyaba en Hicham para crear más, generar ocasiones y colaborar en tareas de ataque.

7 Luis Hernández: seguridad

El madrileño continúa a un gran nivel físico y en racha. Se convierte en uno de los mejores activos del conjunto blanquiazul en defensa. Su buen trabajo por delante de la portería es un valor añadido para el equipo.

6 Diego González: Fiable

Su colaboración en ataque fue crucial, provocó el penalti con el que el Málaga se adelantó en el marcador. A nivel personal, el gaditano se mantiene en línea ascendente y recuperando sensaciones.

3 Juankar: desconcentrado

Junto con Munir, una de sus acciones resultó determinante para el definir el resultado del equipo. Se asoció bien con Renato Santos en ataque pero en labores de defensa, el penalti que cometió echó el resto por tierra.

7 Luis Muñoz: serio

El canterano sigue en continuo crecimiento. Salvo fallos leves y puntuales, sus tareas en la salida de balón revitalizaron el juego de los blanquiazules. Tomó decisiones acertadas a la hora de pasar el esférico.

4 Adrián: falto de ritmo

Se notó la falta de rodaje después de varias semanas alejado de los terrenos de juego. Fue determinante al anotar el penalti, pero en el resto del partido no dejó muchos más detalles de calidad.

4 Renato: sustituido

Intentó varias jugadas de peligro, pero fue incapaz de encadenar acciones reales de gol para los blanquiazules. Le sigue costando acertar en la toma de decisiones y no estuvo fino con balón ni sin él.

5 Juanpi: entregado

En el once titular, el venezolano culminó una muy buena primera parte, trabajador y con coraje. No culminó ninguna acción ofensiva productiva y, con el pasar de los minutos, su protagonismo se difuminó.

7 Sadiku: matador

A veces le pudo el nerviosismo pero, como viene demostrando en la mayoría de encuentros, nunca deja de pelear. El tanto del 2-1 fue un gran gol, vio recompensado su trabajo.

Desde el banquillo

Antoñín (5) Desde el banquillo no resultó tan desequilibrante.

Pacheco (5) Intentó aportar estabilidad.

Julio (SC) Sin tiempo.