Esta semana, además de los entrenamientos habituales y el partido liguero programado para el próximo domingo ante el Racing de Santander (18:15 horas), a la agenda del Málaga CF también hay que incorporar un encuentro amistoso.

El FC Krasnodar ruso está concentrado en Marbella desde hace unas semanas, entrenando y jugando partidos de preparación en las instalaciones de «Football Impact». Hoy será el turno de medirse al conjunto blanquiazul, a partir de las 11:00 horas en las instalaciones del Ciudad de Málaga. Así lo anunció el conjunto que disputa la Liga Premier de Rusia y que se encuentra en el segundo puesto de la clasificación, justo por detrás del Zenit de San Petersburgo.

El encuentro se desarrollará a puerta cerrada aunque se permitirá el acceso a medios de comunicación en los primeros 15 minutos del mismo. No obstante, el Krasnodar ruso anunció que el partido ante el conjunto blanquiazul se podrá ver en directo por streaming a través de su canal oficial de YouTube. Veremos qué jugadores utiliza Pellicer.