La afición blanquiazul ha declarado el estado de optimismo. Las ofertas lanzadas por el club de Martiricos han surtido efectos y a dos días de la visita del Racing de Santander, colista de LaLiga SmartBank, ya se han agotado todas las entradas de público general. Si los abonados no fallan, La Rosaleda vivirá su primer lleno en el mejor momento de la temporada para los de Sergio Pellicer.

El club puso a disposición de los socios la posibilidad de retirar hasta cuatro entradas por 5 euros cada una en cualquier parte del estadio (salvo zonas VIP) y la respuesta ha sido inmejorable. Las entradas han ido volando durante toda la semana y en la mañana de este viernes ya se ha colgado el cartel de 'No hay billetes' (quedan algunas en los palcos VIP). Por tanto, se espera que unas 30.000 almas empujen este domingo al Málaga a lograr por primera vez este curso tres victorias consecutivas y, por qué no, empezar mirar los puestos de play off.

El buen momento deportivo de los blanquiazules ha desbordado la ilusión de su hinchada tras muchos meses sufriendo reveses deportivos y extradeportivos. Los de Pellicer han ganado los dos últimos encuentros, el segundo de ellos en el Carranza al Cádiz, líder de Segunda, y además mostrando una clara mejoría en su juego que invita a soñar. Y a eso hay que sumarle la grata noticia que recibió este jueves la inmensa mayoría de la afición después de que la jueza apartara a los Al-Thani de la gestión del club. Solo falta que el cuadro malagueño culmine una semana muy positiva con un triunfo ante su gente frente al Racing y empiece a mirar otros objetivos.