El mejor del partido...

(7) Cifu

Aunque poco incisivo en ataque por la buena defensa rival, las acciones defensivas del lateral granadino fueron de gran relevancia para dejar la portería blanquiazul a cero.

(7) Munir

El guardameta marroquí tuvo poco trabajo pero ante el Albacete firmó otro gran partido y dejó una vez más la portería a cero. Despejó varios balones fundamentales para que los de Pellicer al menos sumaran un punto.

(6) Juande, consolidado

El canterano sigue creciendo partido tras partido. Se mostró decidido y muy solvente en la defensa blanquiazul, tomó buenas decisiones, cortó acciones rivales y logró recuperar balones.

(4) Lombán

El de Avilés tuvo varios errores relevantes que pudieron solventar sus compañeros. Es uno de los fijos en el once de Pellicer y empieza a acusar el cansancio de la exigencia de la competición.

(6) Diego González

En defensa, Diego González comienza a recuperar la forma. En el último partido tuvo que lidiar con uno de los huesos duros del Albacete: Zozulia. Aún así, logró solventar las situaciones de peligro.

(5) Juankar

Dio un bajón con respecto a los partidos anteriores, pero fue fruto de la propuesta del Albacete. En todo momento se mostró muy activo y colaborativo en las jugadas de ataque malaguista.

(3) Keidi Bare

Jugó bien, pero una vez más le pudieron los nervios, vio dos amarillas en cinco minutos y dejó al equipo con 10 en los minutos finales. Debe reflexionar y medir sus entradas, sobre todo estando apercibido o ya amonestado.

(4) Adrián, ausente

El capitán no está fino y lleva así varias jornadas desde que regresó la competición. No muestra profundidad ni garra a la hora de generar ocasiones de peligro, pasa muy desapercibido en el césped.

(4) Tete Morente, noqueado

Acostumbrado a desplegar juego, tener el balón, driblar, ser rápido e incisivo, los jugadores del Albacete fueron a por él y casi no le dejaron actuar. Sin él, la calidad del Málaga en ataque baja considerablemente.

(5) Juanpi

El venezolano protagonizó las ocasiones más claras de gol en la primera parte, ambas a balón parado. Pero el guardameta truncó sus intentos y la defensa manchega acabó anulándolo el resto del partido.

(4) Sadiku

Sin jugadores en la creación de juego, ante el Albacete Sadiku se quedó huérfano en el área rival. Ni le llegaban balones ni tampoco baja a pelear por ellos. El partido no estaba para él, aportó muy poco.

Desde el banquillo...

Buenacasa (3) Poco fútbol y una tarjeta amarilla.

BenkhemaSsa (5) Giro en los planes tras la expulsión de Keidi, salió cuando el equipo estaba ya con 10.

Hicham (5) El canterano acertó en sus acciones, pero no tuvo tiempo para hacer mucho más.