Sergio Pellicer se mostró preocupado tras el partido ante el Alcorcón, no por la derrota, sino por la situación en la que se encuentra el club con un ERE, con jugadores que no se pueden inscribir y con un malestar palpable de la afición por todo lo que está pasando. «Hay que intentar solucionar los problemas, que se arreglen de la mejor manera posible. Y que pronto se vayan solucionando todos los temas por el bien del equipo y que podamos el partido de Tenerife poder competir", señaló el técnico.

«El club está trabajando las 24 horas incansablemente. Esta semana tenemos que ir todos de la mano, tener un bien común. Por encima de todo está el Málaga CF, que todo se solucione. Lo que pido es la unión de todos», dijo.

«Esperamos sumar el mayor número de puntos posible en octubre y después ya tener cerrado el equipo para competir. Tenemos que ir puliendo muchísimas cosas, pero sobre todo el domingo ya se juegan tres puntos y cuando nos ponemos la camiseta del Málaga llevamos una ciudad y una historia», finalizó Pellicer.