20 de noviembre de 2020
20.11.2020
La Opinión de Málaga
Lesión

Jozabed, baja de última hora para medirse al Leganés

El centrocampista sufre una contractura en adductor de su pierna izquierda que le une a Hicham como ausencias destacadas para el partido de este sábado

20.11.2020 | 14:03
Jozabed, baja para el partido frente al Leganés

Contratiempo de última hora para Sergio Pellicer y su segundo Manolo Sánchez, que no podrán contar con Jozabed para el encuentro de esta sábado frente al Leganés en La Rosaleda (14.00 horas). El centrocampista sevillano no pudo realizar el último entrenamiento previo con el resto del grupo por una contractura en el adductor que le obliga a ser baja para el partido ante el cuadro pepinero.

Jozabed deberá parar unos días. El mediapunta se une a Hicham, lesionado hace ya casi dos meses, como ausencias destacadas para el encuentro de este sábado, donde se sentará en el banquillo Manolo Sánchez por la sanción de dos partidos impuesta por el Comité a Pellicer tras su expulsión en Ponferrada.

"El centrocampista sevillano (Jozabed) tiene una contractura en el adductor de su pierna izquierda, pendiente de evolución", informó el club en un comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook