El mejor: Yanis Rahmani. Dinámico (8)

De nuevo el mejor del Málaga CF. Crea vértigo en ataque. Pudo marcar en la primera parte y asistió a Juande en el gol con un centro perfecto.

Juan Soriano. Inseguro (3)

Salió a destiempo en algún balón por alto y falló en el blocaje de un disparo que le botó delante. Estuvo cerca de poder parar el penalti que decidió el partido.

Benítez. Blando (4)

Le costó generar peligro por el costado diestro. Sufrió en defensa en algunas fases del partido. Le falta seguir ganando en confianza a base de minutos para demostrar más.

Lombán. Decente (5)

Resolvió bien varios lances del juego a base de veteranía. Sigue habiendo desajustes defensivos que hacen sufrir al Málaga, problema grupal. Asentado en el centro de la zaga.

Escassi. Bien (6)

Atento y expeditivo al corte. No se anda con rodeos. Bien en las jugadas aéreas. De lo mejor de la defensa blanquiazul en el día de ayer. Ganando en confianza con el balón en los pies.

Juande. Tiovivo (5)

El protagonista del partido. Se metió el 0-1 en propia portería y luego consiguió empatar el choque. Cometió, según el criterio del colegiado, el penalti que decidió el partido.

Calero. Gris (4)

Jugó en una posición más adelantada cuando el Málaga estaba en fase defensiva. No consiguió desequilibrar en ataque como otros días. Buen comodín para el míster.

Luis Muñoz. Ancla (5)

Buen trabajo defensivo en el centro del campo. Además, cada día se muestra con más confianza con la pelota. Debe dosificarse bien para este atracón de partidos que se avecina.

Ramón. Lesionado (6)

Una vez más fue el jugador que le puso criterio al fútbol de ataque de los blanquiazules. Tuvo que ser sustituido en la segunda mitad con problemas musculares. Titularísimo.

Jairo. Atropellado (4)

No termina de dar el paso adelante para ser el jugador importante que el Málaga necesita. Demasiado acelarado en sus intentonas ofensivas. Voluntarioso y con ganas de aportar.

Chavarría. Activo (6)

Lo hace todo con sentido. Genera muchos espacios con su movilidad constante. Esta vez no dispuso de ocasiones de cara a gol. Se le ve muy bien físicamente, con chispa.

Suplentes

Joaquín Muñoz (5): Generó alguna situación de peligro.

Julio (3): Poca presencia. Precipitado en algún lance.

Orlando Sá (SC): Inédito. Poco a nada en 10 minutos.

Cristian (SC): Sin tiempo para destacar.