Sergio Pellicer se mostró "muy orgulloso" de su plantilla por el partido realizado en O Vao frente al Coruxo para conseguir la clasificación en la siguiente ronda de la Copa del Rey. El conjunto blanquiazul hizo un encuentro muy serio y trabajó con "humildad", seña de identidad del míster de Nules, para superar a su rival: "Venir aquí y competir así es tremendamente complicado".

Clasificación. "Tiene un mérito terrible. El Coruxo repitió el mismo equipo del otro día. En O Vao es muy complicado competir. Muy orgulloso de mis chicos. Han puesto la misma actitud del rival. Al final, la calidad aparece. Estamos teniendo problemas para confeccionar los onces. Larrubia no pudo salir de inicio por las normas de competición. Hace tiempo que el Málaga no pasaba una eliminatoria".

Humildad. "Tengo la experiencia de haber debutado aquí con el Dépor B. Conozco al entrenador. Se hace todo mucho más cercano, saber de dónde venimos. Me siento satisfecho. La motivación cuando estás arriba a veces es complicado. Hemos hecho ver de dónde venimos. Somos un equipo histórico en situación de humildad. Tenemos que ir a ganar sea el escenario que sea. Venir a jugar aquí y competir así es tremendamente complicado.

Estado del terreno de juego. "Lo dije en la previa. Si alguien esperaba un partido bonito, de toque... es complicado. Los dos equipos nos hemos ajustado. Tiene mucho mérito. El campo se levantaba. Es un mérito para nosotros. Los jugadores están acostumbrados a campos en perfecto estado. Desearle toda la suerte del mundo al Coruxo".