El entrenamiento de esta mañana, bajo la lluvia en Martiricos, comenzó con una sesión de vídeo para analizar y afianzar claves tácticas. Justo después, los miembros del equipo saltaron al césped de La Rosaleda para realizar ejercicios de activación, rondos por grupos, partidillos a tres de cuarto de campo y acciones estratégicas a balón parado.

15 de los 18 profesionales del equipo pudieron trabajar a buen ritmo, pero la nota negativa de la jornada la puso Alberto Escassi. El paleño sigue con molestias importantes en su talón derecho y se quedó trabajando en el gimnasio, además recibió tratamiento de fisioterapia en la zona afectada. Mañana, cuando el equipo viaje, se conocerá si está o no disponible para la próxima cita liguera. También permanecieron en el gimnasio los no aptos Luis Muñoz y Josua Mejías, además de los canteranos Ismael Casas, Hicham y Gonzalo -con esguince leve tobillo derecho-.

Mañana por la mañana la expedición blanquiazul pondrá rumbo tierras insulares y se ejercitará poco después, ya en las instalaciones del conjunto local, para terminar de definir el duelo del sábado ante el conjunto de Pepe Mel (18:15 horas).