Síguenos en redes sociales:

Fútbol

El Málaga CF se enfrentará al Peña Sport en la Copa del Rey

El otro participante malagueño, el Vélez, recibirá en casa a la UD Las Palmas

El Málaga CF se enfrentará al Peña Sport en la Copa del ReyP. S.

La suerte está echada. Esta tarde se ha celebrado el sorteo de Copa del Rey en Las Rozas que ha determinado que el Málaga CF de José Alberto tenga que viajar hasta tierras navarras para su primer enfrentamiento de esta edición del torneo. El bombo determinó que los blanquizales se enfrenten al Peña Sport de Tafalla.

A los blanquiazules le esperará un largo recorrido hasta llegar a Tafalla para jugarse la eliminatoria contra un equipo milita actualmente en Segunda División RFEF. No está siendo muy bueno el arranque de temporada para los navarros y actualmente son penúltimos en el grupo III de su categoría

El punto de encuentro será el Campo de San Francisco, un estadio con una capacidad máxima de 4.000 espectadores. A falta de confirmación exacta, los partidos de esta primera ronda tendrán lugar los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre en el campo del club de categoría inferior. Además, continúa el formato de la última edición a partido único.

Por su parte, el Vélez CF recibirá en el césped axárquico a la UD Las Palmas. Curiosamente, el rival de los blanquiazules en la próxima jornada de LaLiga SmartBank.

Algunos emparejamientos del sorteo de la Copa del Rey celebrado este jueves

Pulsa para ver más contenido para ti