Análisis

Las notas de los jugadores en el Málaga CF - Real Valladolid

Ponemos nota a la actuación de los blanquiazules en su partido ante el conjunto pucelano en La Rosaleda

Javi Jiménez, a la derecha en primer plano, el mejor del encuentro.

Javi Jiménez, a la derecha en primer plano, el mejor del encuentro. / Gregorio Marrero

Manuel García

Manuel García

El mejor del partido

Javi Jiménez (8) Bien en tareas defensivas, tuvo trabajo y lo solucionó. Se asomó bastante por el área rival en esta posición de carrilero y generó peligro.

Dani Martín (7) Realizó dos paradas de mucho mérito que salvaron goles en la primera mitad. Poco pudo hacer en los dos goles de Weissman.

Víctor Gómez (7) Inició la jugada del 1-0 con un gran pase a Febas. Pudo generar más en campo contrario con este sistema. Recordando al mejor Víctor.

Peybernes (7) Muy firme en la primera mitad. Insuperable en la mayor parte del encuentro, con mucho trabajo que resolver. Bien por alto.

Andrés Caro (5) Vio una amarilla en la primera mitad y Guede decidió sustituirlo en el descanso. Bien en líneas generales, aunque con algún error puntual en la salida.

Escassi (6) Le tocó jugar de central. Cumplidor. Lideró la defensa desde el eje. Duro al corte. Cinco minutos de cortocircuito estropearon una tarde redonda.

Genaro (6) Se tuvo que multiplicar ante las acometidas visitantes. Superado en ocasiones, en parte por la inactividad. Acabó desfondado por completo.

Aleix Febas (7) Asistente en el 1-0. Clave en la ruptura. Le da un aire diferente en ataque al equipo. Buen trabajo en defensa. Gran acierto en el mercado invernal.

Jozabed (6) Tuvo que echar una mano a Genaro para taponar al rival y además mostrarse para ayudar en la construcción. Estuvo exigido y cumplió.

Vadillo (7) Hizo el 2-0 al comienzo de la segunda mitad tras un fallo de la zaga vallisoletana. Algo errático en la primera mitad, pero lo enmendó luego.

Brandon (7) Esta vez el balón acabó dentro de la portería. Adelantó al Málaga nada más empezar. No paró de correr ni un minuto. Reconciliado con la grada.

Desde el banquillo

Antoñín (7): Le puso mucha garra y desequilibró en los minutos finales

Adrián (4): Tuvo dos claras ocasiones de gol que mandó al limbo. Falto de ritmo.

Paulino (4): Fue el que menos aportó de los hombres que entran desde el banquillo.

Ramón (5): Dio oxígeno en el tramo final.

Suscríbete para seguir leyendo