Síguenos en redes sociales:

La Rosaleda mejoró su entrada ante el Valladolid, pero lejos de los números del inicio de curso

Afición

La Rosaleda no batió récords ante el Valladolid

La entrada se quedó en los 18.004 espectadores, lejos de los 22.000 del partido ante Las Palmas

El Málaga CF de Guede ilusiona y el primer partido fue prueba de ello. Eso sí, todavía queda mucho que mejorar para que el equipo enganche como lo hacía a principio de curso y La Rosaleda se llene como entonces.

Entre las diferentes promociones que había organizado el club, se estimaba que para el partido ante el Real Valladolid de esta jornada las gradas de Martiricos estuviesen mucho más pobladas de lo habitual. Es cierto que se mejoraron los números de los últimos encuentros, pero no tanto como se esperaba.

Al final, se quedó en 18.004 el números de asistentes al partido y hay que destacar que se vieron bastantes camisetas del Valladolid en la cancha costasoleña, el buen tiempo y la proximidad de Semana Santa invitaban a ello. Se superaron los espectadores del encuentro ante el Cartagena (13.782), Ponferradina (11.378) y Huesca (15.537), pero siguen quedando lejos los 22.000 que se congregaron en La Rosaleda para el encuentro ante Las Palmas del pasado mes de noviembre, bien señalado en la memoria de todos al ser la última vez que el Málaga CF ganó ante su público.

El próximo partido en casa tiene cartel para atraer a seguidores malaguistas y visitantes: el Eibar, líder de la categoría de plata, llegará el sábado 23 de abril a las 18:30. Buen día, buena hora y buen rival para que La Rosaleda sea un hervidero.

¡Regístrate y no te pierdas esta noticia!

Ayúdanos a adaptar más el contenido a ti y aprovecha las ventajas de nuestros usuarios registrados.

REGÍSTRATE GRATIS

Si ya estás registrado pincha aquí.