Clasificación

Clasificación Málaga CF: oportunidad perdida para soñar y a la cuarta plaza

El empate de Castellón e Ibiza y la victoria del Córdoba hacen mucho más amargo el tropiezo blanquiazul en Melilla

Frenazo en seco del Málaga en Melilla (1-0)

Así está la clasificación del grupo II de la Primera Federación

El Málaga CF es ahora cuarto tras la victoria del Córdoba.

El Málaga CF es ahora cuarto tras la victoria del Córdoba. / La Otra Foto

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

Pellicer confesó en la rueda de prensa que el UD Melilla - Málaga CF era un partido señalado por la fecha y por la necesidad de continuar con la racha, pero el conjunto blanquiazul falló cuando menos tenía que hacerlo en una jornada para olvidar. No solo lo hizo con una derrota estrepitosa que vuelve a dejar muchas dudas sobre su fútbol, sino que, además, fue especialmente hiriente por el pinchazo de los rivales directos por el ascenso y por caer a la cuarta plaza.

Lo cierto es que el Málaga CF protagonizó una de esas derrotas con las que podrías contar a la hora de hacer números de cara a la clasificación. Lo hizo frente al 19º equipo del Grupo II. Sin embargo, ni el conjunto melillense reflejó sobre el campo ser uno de los peores equipos de la categoría ni tampoco los blanquiazules pusieron sobre el césped el hambre necesario para aspirar a reducir la distancia con los líderes.

Empates de Castellón e Ibiza

Un hecho que tendrá que volver a esperar después de perder una oportunidad, prácticamente, irrepetible. ¿Cuándo habían perdido puntos tanto el Castellón como el Ibiza en la misma jornada? Pues llegó el gran momento y se desaprovechó.  

Y aún más. El equipo de Dick Schreuder no había perdido ni un solo punto en Castalia... hasta este domingo. El Castellón se había mostrado intratable delante de su afición, pero solo pudieron sacar un empate. De hecho, fueron los locales los que lograron salvar un punto con un gol en el minuto 88 (2-2). El Ibiza, también inexpugnable en Can Misses, tampoco pudo superar el empate frente al Atlético Sanluqueño (0-0). Ahora ambos -con 54 puntos- le sacan a los blanquiazules 12 (42). 

Victoria del Córdoba

Para rematar la jornada, el Córdoba brilló en un ejercicio de efectividad ante el Atleti B (4-1). Un resultado que le hace estar delante del Málaga CF gracias a sus 44 puntos. Además, el Recreativo de Huelva, quinto, también sumó (40), acercándose aún más, siendo el siguiente rival blanquiazul. Por lo que la tranquilidad pasa por La Rosaleda el próximo domingo. Ojo...

503 Service Unavailable

Error 503 Service Unavailable

Service Unavailable

Guru Meditation:

XID: 16600720


Varnish cache server