Entrenamiento

Málaga CF: Dos altas y una duda hasta el final

Juanpe y Sangalli trabajan sin problemas al ritmo del resto del grupo y volverán a la convocatoria en el encuentro del domingo frente al Ibiza (12.00 horas)

Roberto continúa con su recuperación y tiene casi imposible llegar a la cita

Entrenamiento de este miércoles festivo en La Rosaleda.

Entrenamiento de este miércoles festivo en La Rosaleda. / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

El Málaga CF sigue preparando la visita del Ibiza de este domingo a La Rosaleda y lo hace con Juanpe y Sangalli totalmente integrados en la dinámica de grupo. Tras perderse las últimas jornadas, ambos jugadores volverán a la convocatoria para el encuentro frente al conjunto balear. Peor lo tiene Roberto, casi descartado mientras continúa con su recuperación de ese edema en el psoas.

Sergio Pellicer recuperará dos efectivos más para la 'batalla' frente al Ibiza. Si nada se tuerce, Juanpe y Luca Sangalli reaparecerán el domingo. El equipo blanquiazul sumará dos nuevas piezas para aumentar las alternativas de un centro del campo que está funcionando con Genaro, Manu Molina y Dani Lorenzo.

Roberto, casi descartado

El que lo tiene muy difícil es Roberto Fernández. El delantero blanquiazul volvió a trabajar este miércoles al margen de sus compañeros para avanzar en la recuperación de su problema en el psoas que ya le obligó a perderse el choque ante el Alcoyano. Desde el club no quieren forzar los plazos y tienen claro que mejor perderse un choque más, aunque tenga especial importancia, a sufrir otra lesión que le tenga más tiempo en el dique seco.

Además de Roberto, Ramón y Haitam continúan con sus respectivas rehabilitaciones en las galerías interiores. El equipo volverá a ejercitarse este jueves en horario matinal en las instalaciones de La Rosaleda.

Roberto es la referencia ofensiva blanquiazul con 10 goles.

Roberto es la referencia ofensiva blanquiazul con 10 goles. / Málaga CF

El viernes, puertas abiertas

Coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Blanca, y a 48 horas de un partido trascendental, el equipo blanquiazul se dará un baño de masas junto a su gente. La sesión de entrenamiento está prevista para las 10.30 horas y las puertas se abrirán para los aficionados una hora antes (9.30 horas). Todos los que acudan al entrenamiento deberán acceder por las puertas 6 y 10 del estadio. Desde el club han informado que el acceso será libre y gratuito, hasta completar el aforo de Tribuna Baja.