Desplazamiento

El malaguismo ya prepara una invasión al Nuevo Arcángel

La afición del Málaga CF quiere protagonizar otra excursión inolvidable en el que será un partido clave del curso

El malaguismo va a por otro gran desplazamiento a Córdoba.

El malaguismo va a por otro gran desplazamiento a Córdoba. / Málaga CF

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

Quedan tres partidos para que llegue el ‘día D’ y la ‘hora H’ de la temporada en clave blanquiazul, pero la afición del Málaga CF ya se ha puesto en marcha para preparar el asedio al Nuevo Arcángel el próximo 28 de abril en un duelo andaluz que podría marcar el rumbo del curso tanto para los de Martiricos como para el Córdoba.

Segundo y cuarto clasificado, a día de hoy, se jugarán parte de sus aspiraciones en el grupo II de Primera RFEF. Si los locales consiguen dejar los tres puntos, podrán seguir mirando hacia arriba en la pugna que mantienen con el Castellón por el liderato. Mientras que una victoria blanquiazul no solo sería un bálsamo de oxígeno con respecto a la sexta plaza, sino que permitiría mantener vivas las posibilidades de conseguir esa segunda posición.

El Deportivo Linares - Málaga CF, en imágenes

Linares, una de las grandes visitas del Málaga CF y su afición. / La Otra Foto

Victoria también en las gradas

El césped será el que hable, pero la afición del Málaga CF quiere poner el 0-1 en las gradas. El club espera recibir, en un primer momento, un paquete de 1.000 entradas a un precio de 15 euros cada una, que se repartirán entre las peñas y los abonados como ya es habitual en los desplazamientos. El Córdoba ya es consciente de que la zona visitante se teñirá de blanquiazul por completo y en eso trabaja la Peña Super Basti con un viaje por 30 euros para abonados y 35 para no abonados -en el coste se incluye ya la entrada-.

En los próximos días, el resto de peñas irán sacando ya sus plazas, pero todo apunta a que la afición blanquiazul volverá a dejar su sello esta temporada en Primera RFEF. Ya lo hizo en Linares, en Granada, en Sanlúcar y ahora va camino de protagonizar otro derbi espectacular en Córdoba.