19 de abril de 2012
19.04.2012
Actuación policial

Detenidos en la ciudad dos franceses por tráfico de drogas

En el registro domiciliario se han hallado más de 50 kilos de hachís y casi 60.000 euros

19.04.2012 | 13:41
Meterial intervenido a los detenidos.

Dos ciudadanos franceses, padre e hijo, que tenían sendas reclamaciones dictadas por las autoridades francesas por tráfico de drogas y a los que se atribuían en España delitos contra la salud pública y de falsificación de documentos, han sido detenidos en Marbella.

Los investigadores han logrado localizarlos en la ciudad marbellí, donde fueron detenidos el pasado día 12 tras comprobar sus identidades reales y sus reclamaciones judiciales y de incautarles, mediante un registro domiciliario, 52 kilogramos de hachís y 58.340 euros en efectivo, además de documentos falsos.

Las autoridades judiciales tenían interesadas a nivel europeo las detenciones y entrega de A.L. nacido en Anglet (Francia) en 1946, y de X.L., de 27 años e hijo del primero, según ha informado hoy la Dirección General de la Policía mediante un comunicado.

La droga intervenida fue hallada dentro de una maleta oculta bajo unas escaleras del domicilio de los arrestados y el dinero escondido en un doble fondo de armario, y tras las detenciones los individuos han sido puestos a disposición judicial, según las fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine