24 de mayo de 2017
24.05.2017
Política

Bernal dice que en el PSOE deben ir "en fila" detrás de Sánchez

El alcalde de Marbella señala que en Andalucía hay que aprovechar el liderazgo "fortísimo" de Susana Día

24.05.2017 | 15:49

El secretario del PSOE de Marbella, José Bernal, ha afirmado hoy que tras la victoria de Pedro Sánchez en las primarias para elegir al nuevo líder nacional del partido sus miembros tienen que plegarse "todos en fila detrás del secretario general".

"La gran mayoría de los militantes ha elegido que el secretario general sea Pedro Sánchez y no nos cabe otra que ponernos al servicio del partido y del secretario general, como no podía ser de otra manera", ha señalado en declaraciones a EFE Bernal, que defendía la candidatura de Susana Díaz.

 "Ahora nos tenemos que plegar, tendremos que corregirnos todos de los debates previos que hemos llevado a cabo y todos en fila detrás del secretario general de Madrid", ha indicado el líder socialista en el municipio, el cual dio la victoria a Díaz por una amplia mayoría -182 votos frente a los 78 de Sánchez.

En cuanto a Andalucía, ha señalado que es necesario "seguir y retomar el funcionamiento del PSOE con un liderazgo que es fortísimo como es el de Susana Díaz".

 "Después de una tormenta llega la calma", ha apuntado Bernal, al tiempo que ha destacado que "en este país no hay un concepto positivo de los debates internos de los partidos" cuando "son enriquecedores y, siempre que salgamos de un debate de estas características siendo más fuertes, es positivo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine