04 de julio de 2018
04.07.2018
Verano

Retrasos en el inicio del campamento de verano de San Pedro

La Tenencia de Alcaldía se desentiende de la demora y señala que es responsabilidad de una empresa privada

04.07.2018 | 05:00

La concejala del PSOE Ana Leschiera calificó ayer de «nuevo despropósito» el Campus de Verano que Opción Sampedreña, que gestiona la Tenencia de Alcaldía de San Pedro, ha organizado en el Trapiche de Guadaiza. «Tal y como ocurriera con la macrofiesta de fin de año, desde OSP han vuelto a demostrar que no son competentes para organizar eventos que adelantan a bombo y platillo y después se quedan en agua de borrajas y dejan tirados a los interesados», apuntó.

El inicio del campamento de verano, señaló la edil, estaba previsto para el 2 de julio «y aún nadie sabe nada de él». «Ni la Tenencia hace ningún comunicado oficial de la cancelación y nadie responde al teléfono móvil que aparece publicitado en la información», señaló.

La concejala recordó que la Tenencia programó durante dos semanas una exposición de trabajos de unos alumnos de Arte y Cultura y que después de redujo a una semana porque el Trapiche de Guadaiza iba a ser ocupado.

La directora general de Cultura de San Pedro, Gema Midón, aseguró que la organización del campamento de verano es competencia de una empresa privada a la que, según ella, la Tenencia de Alcaldía ha facilitado los trámites para que desarrolle la actividad.

Midón aseguró que el Área de Cultura es la que cuenta con la mayor programación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine