21 de enero de 2020
21.01.2020
Sucesos

Detenido en Marbella por romperle a un tendero la nariz con un casco

La agresión se produjo tras negarse la víctima a cambiarle un producto e intentar evitar que su agresor se marchara después de causar daños

21.01.2020 | 13:39
Policías nacionales.

Un español de 49 años ha sido detenido en Marbella tras presuntamente fracturar la nariz a un tendero de la localidad. Según las pesquisas, el presunto agresor se personó en un bazar para cambiar un producto y, ante la negativa del vendedor al canje, le propinó un golpe en el rostro con un casco de moto.

La agresión tuvo lugar el día 13 de enero en un bazar oriental emplazado en Marbella. Según los hechos denunciados, un cliente del comercio acudió al mismo al fin de cambiar un producto, si bien el comerciante le indicó que no era posible y que había pasado el periodo de devolución. Ante la negativa a la devolución, el investigado habría arrojado un jarrón al suelo de modo intencionado en un arrebato y acto seguido trató de huir del lugar, impidiéndole la víctima salir sin responder por los daños ocasionados. En ese contexto, comenzó un forcejeo entre las dos partes en el que el vendedor recibió un golpe con un casco de motocicleta que le fracturó la nariz.

El investigado ha resultado detenido por su presunta implicación en un delito de lesiones. De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción 4 de Marbella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook