22 de noviembre de 2020
22.11.2020
La Opinión de Málaga
Música

La artista Tina Kids, de la Costa del Sol, Grammy Latino por su música para niños

Su álbum 'Canta y Juega' logra el premio más importante de la música latina en la categoría infantil

21.11.2020 | 19:19
La artista Tina Kids, de la Costa del Sol, Grammy Latino por su música para niños

La artista argentina afincada en la Costa del Sol desde hace más de 20 años, Cecilia Valentina Keil, conocida artísticamente como Tina Kids, ha ganado el Grammy Latino -el premio más importante en el mundo de la música latina- en la categoría de mejor álbum de música infantil con su disco 'Canta y Juega'.

El álbum, que vio la luz en mayo, cuenta con once canciones en cuya composición la artista argentina ha sumado su experiencia en el entretenimiento infantil, la enseñanza musical y su creatividad.

En las canciones destacan la diversión, un mensaje con valores y un actualizado enfoque de la música infantil, destaca la artista en un comunicado.

En la producción del álbum, seleccionado también en un programa de seguimiento de la Sociedad General de Autores y Editores, ha participado, además de otros colaboradores, la pareja de la artista, Mario Sanmarti.

La cantautora acerca la música al público infantil y a sus familias a través de sus espectáculos en vivo, vídeos que difunde en su canal a través de youtobe y sus canciones, que, señala la artista, se encuentran disponibles en todas las plataformas musicales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook