La artista argentina afincada en la Costa del Sol desde hace más de 20 años, Cecilia Valentina Keil, conocida artísticamente como Tina Kids, ha ganado el Grammy Latino -el premio más importante en el mundo de la música latina- en la categoría de mejor álbum de música infantil con su disco 'Canta y Juega'.

El álbum, que vio la luz en mayo, cuenta con once canciones en cuya composición la artista argentina ha sumado su experiencia en el entretenimiento infantil, la enseñanza musical y su creatividad.

En las canciones destacan la diversión, un mensaje con valores y un actualizado enfoque de la música infantil, destaca la artista en un comunicado.

En la producción del álbum, seleccionado también en un programa de seguimiento de la Sociedad General de Autores y Editores, ha participado, además de otros colaboradores, la pareja de la artista, Mario Sanmarti.

La cantautora acerca la música al público infantil y a sus familias a través de sus espectáculos en vivo, vídeos que difunde en su canal a través de youtobe y sus canciones, que, señala la artista, se encuentran disponibles en todas las plataformas musicales.