Síguenos en redes sociales:

Colaboración

Los asociados de Asaja disfrutarán de ventajas para comprar un Toyota

Los asociados de Asaja disfrutarán de ventajas para comprar un ToyotaLa Opinión

La asociación de agricultores Asaja (Asociación de Jóvenes Agricultores de Málaga) Málaga y Toyota Cumaca Motor han llegado a un acuerdo de colaboración que deriva en múltiples ventajas para los asociados a la hora de comprar un vehículo de Toyota. El convenio ha sido ratificado por el presidente de Asaja, Baldomero Bellido, y el director comercial de Toyota-Cumaca, Antonio de la Fuente, y ya se encuentra en vigor.

La finalidad del convenio, según han informado ambas partes, es la de ofrecer a sus asociados unas condiciones preferentes para la adquisición de vehículos de la marca nipona, así como de acceder a facilidades de financiación. Además, está previsto que cada mes se realicen nuevas acciones comerciales mensuales dedicada exclusivamente a asociados y que abre su abanico a todos los modelos de Toyota.

En este sentido, habrá ofertas especiales, sobre todo, en la gama de motores híbridos y se incluirán campañas de renting y leasing. Toyota Cumaca Motor, ubicado en la Avenida Velázquez, es el concesionario para la marca japonesa en la provincia de Málaga.

Pulsa para ver más contenido para ti