bPara la mayor parte de los mortales, Hollywood es uno de los destinos vacacionales soñados, pero llegado el verano las `estrellas´ son las primeras en marcharse en busca de otros paraísos terrenales.

Para la admirada Beyoncé y Jay-Z el verano equivale a la Riviera francesa, donde el pasado junio regresaron un año más a Saint Tropez con estilo, a bordo del yate `Passion´.

Algunos, como la actriz Jennifer Garner, busca la soledad, al menos en su mente, al escoger como su destino preferido una pequeña villa en Italia, Francia y Grecia. Claro que eso fue antes de anunciar oficialmente su boda y embarazo junto con el también actor Ben Affleck, razón por la que ambos se quedarán en EEUU.

La costa mexicana es igual de romántica entre las estrellas, a juzgar por la escapada que se dieron durante la festividad de San Valentín Demi Moore y Ashton Kutcher a Los Cabos, localidad en la que comenzaron los rumores de una boda que nunca llegó Los hay que prefieren lugares más remotos, como la isla caribeña de Saint Bart, cada vez más de moda. Es uno de los destinos preferidos de Jennifer López y donde a Uma Thurman y su último amor, el empresario hotelero André Balasz, les gusta descansar. Leonardo Di Caprio incluso ha adquirido un islote en el Caribe. Johnny Depp también busca ese mismo paraíso, pero para su familia, mientras rueda las dos próximas partes de `Piratas del Caribe´.