Porsche, la marca más valorada por los internautas
Por su parte, el Peugeot 2008 se coloca en lo más alto del ranking de modelos mejor valorados
Porsche se ha convertido en la marca más valorada por los internautas españoles en el mes de junio, por delante de Mercedes-Benz y Peugeot, mientras que el Peugeot 2008 consiguió la primera posición en el ranking de modelos, según Geom Index.
La marca alemana obtuvo 79,86 puntos, mientras que Mercedes-Benz y Peugeot lograron 78,82 y 78,28 puntos, respectivamente. El 'Top 10' lo completaron BMW (75,23), Toyota (75,17), Volkswagen (75,16), Audi (74,06), Kia (73,94), Renault (73,88) y Ford (73,17).
Por su parte, el Peugeot 2008, que se fabricará en la planta del Grupo PSA en Vigo y tendrá variante 100% eléctrica, encabezó la lista de los modelos preferidos por los internautas españoles con 85,62 puntos.
Le siguieron el Suzuki Jimny, con 84,83 puntos y el BMW M8, con 82,12 puntos. El ranking de los diez modelos más valorados en Internet en España en junio lo completaron el Mazda 3 (80,21), el Dacia Duster (79,44), el BMW Serie 8 Gran Coupé (77,29), el Toyota Camry (75,10), el Renault ZOE (74,47), el Range Rover Velar (74,29) y el Tesla Model 3 (72,70).