25 de julio de 2008
25.07.2008
SUCESOS

Muere electrocutado un joven feriante en Benaoján

24.07.2008 | 15:10

El joven de 24 años recibió una descarga eléctrica mientras se encontraba trabajando subido a un poste de electricidad

Un feriante de 24 años falleció en la noche de ayer en la Estación de Benaoján tras recibir una descarga eléctrica mientras estaba subido a un poste de electricidad, según indicó la alcaldesa del municipio, Soraya García.

Varios vecinos de este núcleo de población atendieron en un primer momento al joven, tras ser alertados por un fuerte grito que se produjo sobre las 22.15 horas, relataron algunos de ellos.

"Salimos corriendo y nos encontramos al chaval tendido en el suelo", señaló a Europa Press una de las mujeres que le atendió. Tras esto avisaron a los servicios de urgencia de la localidad, que trataron de reanimarle durante su traslado al Hospital Comarcal de Ronda, donde llegó sobre las 22.30 horas, aunque nada se pudo hacer por salvar su vida.

Los vecinos de Benaoján mostraron su consternación por lo ocurrido, puesto que "le conocemos de toda la vida, lleva viniendo desde siempre a la verbena", y es que su padre y su abuelo también se dedicaban a la instalación de atracciones de feria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine