El Área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha sacado a concurso el proyecto del futuro complejo deportivo y de ocio de Los Rubios por un importe de 585.800 euros. El plazo de presentación de las ofertas se cerrará el próximo día 25 de agosto.

Con el propósito de dotar de equipamiento la zona oriental del municipio rinconero, según el concejal de Infraestructuras, José Rodríguez, el complejo deportivo y de ocio se alzará entre la Avenida de la Axarquía y el Camino Viejo de Vélez, cerca del arroyo Sierrezuela. El edificio albergará un gran parque deportivo con pistas multiusos, dos pistas de pádel, un gimnasio, una zona de juegos infantiles y un lugar de recreo. El proyecto contempla un plazo de ejecución de 6 meses, una vez se adjudique.

Por otro lado, el Ayuntamiento de esta localidad axárquica también ha licitado la séptima fase de las obras de acerado de la Avenida de Torre de Benagalbón que parte de un presupuesto de 261.777 euros. Esta actuación afectará al tramo comprendido entre la Urbanización Rubimar y la margen oeste del río Santillán en Los Rubios, y se ejecutará en un plazo de medio año.

Proyectos. José Rodríguez ha destacado las mejoras que han traído al municipio de Rincón de la Victoria el resultado de los trabajos de las anteriores fases. Al igual que con el proyecto del complejo de ocio de Los Rubios, el plazo de presentación de ofertas culminará el próximo día 25 de agosto.

Las licitaciones de estas dos obras se suman a la de las obras de mejora del vial de servicio de la Autovía del Mediterráneo A-7 a su paso por el municipio de Rincón de la Victoria que se dio a conocer la semana pasada, que se han presupuestado en un total de 239.840 euros.

π i. guerrero. Rincón de la Victoria