03 de junio de 2009
03.06.2009
antequera

El alcalde apuesta por la continuidad en la reforma de su equipo de gobierno

03.06.2009 | 01:52

El alcalde de Antequera, Ricardo Millán (PSOE), ha apostado por la "continuidad" en la reorganización de las áreas municipales tras la ruptura hace más de un mes del pacto de gobierno que mantenía con la coalición Izquierda Unida.
A partir de ahora, los diez concejales socialistas sumarán a sus delegaciones las de Participación Ciudadana, Agricultura, Mercados, Medio Ambiente, Educación y Deportes, dirigidas antes por los tres ediles de IU.
Las principales delegaciones las ha asumido el concejal José Cobos, que abandona Festejos y Juventud para hacerse responsable de las áreas de Agricultura, Participación Ciudadana, Desarrollo Rural y Anejos.
La responsable de Seguridad y Tráfico, Carmen Rosa Torres, sumará a sus concejalías la de Medio Ambiente, y además se mantendrá como consejera delegada de la empresa municipal Aguas del Torcal.
Por su parte, el alcalde incorpora a Urbanismo y Patrimonio Histórico las áreas de Deportes y Vivienda, por las apuestas que en este terreno tendrán lugar en la ciudad a lo largo de 2010.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine