17 de junio de 2012
17.06.2012
'Súbete a la bici, patina o camina con AVOI'

Un millar de antequeranos ponen su grano de arena contra el cáncer infantil

En el municipio se ha celebrado un acto benéfico en favor de la asociación AVOI que ha conseguido 6.000 euros

17.06.2012 | 21:46

Un millar de personas han participado este domingo en el municipio malagueño de Antequera en un acto benéfico destinado a recaudar fondos para la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI) de Málaga. En total, esta organización ha conseguido más de 6.000 euros.

'Súbete a la bici, patina o camina con AVOI' ha sido el reclamo de este acto benéfico, que ha tenido el Paseo Real de Antequera como centro neurálgico y que a lo largo de toda la jornada ha incluido numerosas actividades, según han indicado a Europa Press desde la asociación.

Así, la jornada comenzó con un típico desayuno antequerano con el que coger fuerzas para la gymkana de bicicletas y patines. A continuación, se han ido sucediendo diferentes actividades: actuaciones musicales, bailes, spinning o magia, entre otras.

Este acto ha contado con la colaboración de un grupo de madres antequeranas y de voluntarias, además de la asociación 'Palleros Sin Fronteras', que ha posibilitado a los asistentes degustar raciones de paella a un precio simbólico de dos euros.

Asimismo, se ha habilitado una barra con comida y bebida, en la que la recaudación ha sido de unos 4.500 euros, han precisado desde AVOI, que ha agradecido también la ayuda recibida por parte de comercios y particulares.

La asociación AVOI viene desarrollando su labor en el Hospital Materno Infantil de Málaga capital desde hace más de 15 años, siendo su lema 'Ningún niño sin sonrisa'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine