Un hombre de 82 años fue hallado muerto ayer, en torno a las 17.20 horas, en el canal de túnel de Méndez, en el municipio de Álora, según informó el sistema de Emergencias 112 Andalucía.

El fallecido, vecino de la localidad, residía en la barriada de Bermejo y convivía con su sobrina. Según informó el alcalde de Álora, José Sánchez, el hombre salió a pasear la tarde noche del domingo y no volvió. En torno a las 22.00 horas fue visto por última vez.

El cadáver del hombre fue localizado por un miembro del dispositivo de búsqueda puesto en marcha por la familia y, según informó un portavoz de112 Andalucía, se decretó el levantamiento del cadáver para practicarle la autopsia, y por el momento, se desconocen las circunstancias del fallecimiento.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de los Servicios Sanitarios de Emergencias 061, de la Guardia Civil e Infoca. Finalmente, fue el Equipo de Rescate e Intervención en Montaña (Ereim) del instituto armado quien rescató el cuerpo del hombre del agua.