Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración en la colisión que ha tenido lugar este mediodía en la carretera A-384, que une el municipio malagueño de Antequera con Arcos de la Frontera (Cádiz), según han indicado desde el sistema de Emergencias 112 Andalucía y el Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga.

Desde el 112 han precisado que a las 13.45 horas se recibió el aviso del accidente, que ha tenido lugar en el punto kilométrico 114 de la citada vía, en sentido Campillos (Málaga). Los heridos, una mujer de 39 años y tres hombres, de 46, 48 y 50 años, han sido atendidos en el lugar y, posteriormente, trasladados al Hospital Comarcal de Antequera, han informado a Europa Press.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, servicios sanitarios y Bomberos del Consorcio Provincial, en concreto el retén de Campillos y una dotación del parque de Antequera.

Los efectivos del CPB han procedido a la inmovilización con collarín de los heridos y han llevado a cabo la excarcelación del vehículo para liberar a los atrapados, han indicado desde la Diputación.