­La agrupación del PSOE en el municipio de Rincón de la Victoria acaba de culminar la sexta edición de una campaña solidaria que tiene como protagonistas a las familias más desfavorecidas de la localidad axárquica, así como a los militantes y simpatizantes de esta formación, como encargados de recaudar alimentos, ropa o juguetes para las primeras.

En un acto sencillo pero cargado de emoción, la máxima responsable de la agrupación rinconera y candidata para los próximos comicios municipales, Encarnación Anaya, hizo entrega de más de media tonelada de material a los responsables locales de las entidades benéficas Cruz Roja y Rincón Contigo.

Al acto acudieron además numerosos miembros de la Ejecutiva Local del PSOE, así como las presidentas de Cruz Roja Local y Rincón Contigo, Mari Carmen Sánchez y Teresa González, respectivamente, y un nutrido grupo de voluntarios de estos colectivos.

Alivio para los beneficiarios

Anaya remarcó que esta campaña ha vuelto a demostrar la enorme solidaridad que atesoran militantes y simpatizantes de la agrupación socialista rinconera. «Por sexto año consecutivo tenemos que mostrar públicamente la gran generosidad y colaboración desinteresada que demuestran todas estas personas, implicadas de forma decidida en el objetivo de servir de alivio a las personas beneficiarias de este material».

Así, destacó la enorme aportación en «alimentos y ropa», además de en unos juguetes que contribuirán a que los más pequeños, en aquellas familias desfavorecidas que apenas disponen de recursos, disfruten también de unas fiestas navideñas muy especiales. Anaya también aprovechó la entrega para transmitir «un reconocimiento público a Mari Carmen Sánchez y Teresa González, responsables de los colectivos, y destacar la trayectoria y gran labor que realizan ambos».