El sorteo de la ONCE celebrado este pasado miércoles ha repartido un total de 1.085.000 euros entre las provincias de Málaga, Sevilla y Cádiz. El importe mayor, 700.000 euros, cayó en la provincia malagueña; en concreto, los cupones fueron vendidos en la zona del mercado de abastos de Antequera y en el centro de Casabermeja, según han informado en un comunicado desde la ONCE.

Dolores Castillo, vendedora desde 2005, distribuyó en Antequera diez cupones premiados, repartiendo así 350.000 euros en su quiosco ubicado en la plaza de San Francisco. frente al mercado de abastos. Esta mañana aún admitía estar "muy nerviosa", desde que anoche pudieran comprobar en su lista que uno de sus números había sido el agraciado.

"Ha sido una ilusión muy grande. Mucha gente lo necesitaba", ha manifestado esta vendedora a La Opinión de Málaga, sobre un premio repartido fundamentalmente entre comerciantes y vecinos que suelen acudir al mercado.

No es la primera vez que esta vendedora ha repartido un premio. Son varios los que ha dado "por máquina", a los que hay que sumar un segundo premio las pasadas navidades y otro en noviembre, en el 11 del 11 de la ONCE, cuando vendió un cupón agraciado con 40.000 euros. "No puedo tener queja", ha comentado satisfecha.

Por su parte, Luis Alberto Pérez, afiliado a la ONCE y vendedor desde 2013, ha repartido la misma cantidad de forma ambulante por el centro de Casabermeja.