Villanueva de Tapia acoge mañana la cuarta edición el evento M² Moda&Música. El proyecto, dedicado a potenciar y fomentar el intercambio cultural y creativo entorno al diseño de moda, apuesta por dar una mayor visibilidad a diseñadores noveles. Desfiles, proyecciones de fashion film y un dj set se dan cita en un entorno único en el centro neurálgico de Andalucía.

En el espacio fashion show tendrá lugar un desfile-concurso donde los diseñadores mostrarán sus nuevas colecciones, dándose a conocer a un público mayor a través de sus diseños. M² Moda&Música premia económicamente a la mejor colección, sirviendo esto de ayuda e impulso para seguir creando. También premia de manera económica al mejor modelo.

Para 2016, la cita contará con la participación de Jannet Peralta, Ánver, Monicaló, Fátima Ropero y Gema Hilillo, Lilith, Antonio Corpas y Carol Vargas.

De otro lado, el espacio fashion film acogerá una pieza audiovisual, por regla general de corta duración (entre 1 y 5 minutos), con una rica estética visual heredada de la fotografía de moda y una narrativa a caballo entre el vídeo musical, el spot publicitario y el corto de ficción. Desde M² Moda&Música también quieren apoyar esta disciplina y, por ello, durante el evento se podrán ver distintas proyecciones entorno a este género. Participarán Violeta Vergara, Moksa y Ánver. También, en el espacio musical, el evento contará con Smilex.