28 de diciembre de 2016
28.12.2016
Campaña

Dcoop y la AECC lanzan un calendario para mantener pisos de acogida

Se han elaborado un total de 1.500 almanaques que ya están a la venta al precio de 5 euros

28.12.2016 | 14:26
Una imagen de la presentación de la campaña.

Un año más, la delegación de Antequera de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) ha publicado su calendario solidario. En esta ocasión, los beneficios irán destinados al mantenimiento de pisos para acoger temporalmente a familiares de niños que están siendo tratados en hospitales Málaga.

La entidad cuenta con varias viviendas para este fin, que han sido donadas por personas colaboradoras, ahorrando este gasto a las familias que se tienen que desplazar hasta la capital. En unas los padres y madres comparten la residencia con otros progenitores y otras permiten a las familias de los menores estar más cerca de ellos durante parte del proceso hospitalario. Los pisos estas amueblados, en parte gracias a antequeranos como Manuel Luque, pero necesitan financiación para los gastos de la energía eléctrica, el suministro de agua, entre otros.

Se han elaborado un total 1.500 calendarios que se podrán estos días a la venta a un precio de 5 euros, en la sed de la AECC en Antequera, en el barrio Girón (C/ Cristobalina Fernández, 4), y en otros espacios que colaboran con la entidad.

La cooperativa Dcoop vuelve a patrocinar este almanaque, sufragando el coste de su publicación. Una colaboración que se lleva realizando durante varios años y que quieren seguir manteniendo. "Todo el colectivo de agricultores estamos con la labor que hace la AECC", ha apuntado el responsable de Comunicación de la compañía, Esteban Carneros, haciendo a su vez un llamamiento a la colaboración con la asociación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine