12 de junio de 2017
12.06.2017
Empleo

El nuevo Carrefour de Antequera duplicará el número de la plantilla

La apertura será el jueves 22 de junio

12.06.2017 | 15:46
Manuel Barón y Antonio Montalvo, este lunes en la rueda de prensa ofrecida en Antequera.

La cadena de distribución Carrefour abrirá el próximo día 22 el hipermercado de Antequera, que adquirió a Eroski, en el que duplicará el personal existente, y gestionará también el centro comercial 'La Verónica' donde se ubica.

    La firma francesa, que ultima la reforma de los 6.500 metros cuadrados del hipermercado, mantendrá los 58 trabajadores de Eroski y sumará otros cincuenta, según ha anunciado este lunes el director regional de Andalucía sureste de Carrefour, Antonio Montalvo, en una visita a Antequera.

    Además de la apertura del hipermercado, Carrefour gestionará todo el centro comercial y una gasolinera, "todo para conseguir que Antequera sea un centro referente en la comarca del comercio", ha apuntado Montalvo.

    En la apertura del establecimiento ha destacado el compromiso del empleo, ya que continuarán todos los empleados que trabajaban en la firma vasca y se contratará a cincuenta personas más para ampliar servicios.

    También ha subrayado la apuesta por los productos locales y regionales, en el marco del acuerdo firmado el pasado diciembre por la cadena con la Diputación malagueña y la marca 'Sabor a Málaga'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp