El miércoles por la noche se inauguró la Feria de Mayo de Alhaurín el Grande, con el encendido del alumbrado artístico, una fiesta que cada año reúne a miles de personas entre vecinos y visitantes.

La fiesta comenzó con la Gran Cabalgata de Gigantes y Cabezudos que tras su recorrido habitual llegaba al Parque Ferial, dando paso al encendido del alumbrado que inauguraba oficialmente las fiestas.

Tras la inauguración por parte de la alcaldesa, Toñi Ledesma, y demás autoridades, se realizó el recorrido hasta la Caseta Municipal, donde la cantante Natalia amenizó la Gala de Elección de Reina y Míster de la Feria de Mayo.

El desparpajo, la simpatía y la belleza de estos jóvenes resaltaron la espectacular puesta en escena, que finalizó con el momento más esperado: la decisión del Jurado formado por asociaciones y colectivos de la localidad. Finalmente los elegidos como los guapos oficiales de las fiestas fueron María Bonilla, de 20 años, y Sergio Aragón, de 24.

La alcaldesa, Toñi Ledesma, animó a todos los malagueños "a vivir una fiesta que se extiende al centro histórico, con la Feria de Día, que brilla con luz propia gracias al esfuerzo de asociaciones y colectivos".

De esta manera, quedaba inaugurada la Feria de Mayo 2018, la primera jornada de unos días inolvidables para todos los alhaurinos y visitantes que quieran disfrutar de esta fiesta hasta el domingo.

Entre las actuaciones musicales destaca la de Rasel, el jueves; Canijo de Jerez, el viernes; y José Manuel Soto, el sábado; aparte de la multitud de actividades para mayores y pequeños tanto el Parque Ferial como en el centro.