Muy pocos en Antequera no la conocen ya sea por su trabajo como fisioterapeuta en el Hospital Comarcal de la ciudad o por su activa colaboración con la ONCE en la localidad o su papel en el Consejo Municipal de Programas Sociales. Manoli González, con discapacidad visual, presentará el cartel de la Feria de Agosto de Antequera. Como ha explicado el propio alcalde, Manuel Barón, "Manoli nos va a hacer ver en el cartel cosas que ninguno seríamos capaces de apreciar por nosotros mismos y es un ejemplo de superación personal".

Una obra que estará a cargo del artista y profesor local, Santiago Mejías, autor de otros carteles de relevancia en la ciudad como el de Semana Santa del año 2014. Dos nombres reconocidos en el municipio y primeros protagonistas de los previos a la feria más importante para Antequera. El acto de presentación del cartel se desarrollará en el patio del edifico municipal de San Juan de Dios el próximo jueves 26 de julio a partir de las nueve de la noche.

Santiago Mejías es Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Granada. Actualmente, desarrolla profesionalmente su carrera como profesor en los colegios de Nuestra Señora del Loreto y María Inmaculada, así como en la Escuela Universitaria de Magisterio María Inmaculada de Antequera. Además, Mejías ha elaborado el cartel del Lunes Santo de los Estudiantes en el año 2017 o del Paño de la Verónica de la Cofradía del Socorro también en el año 2017.