05 de agosto de 2018
05.08.2018
Empresas

Más de cien participantes asisten a unas jornadas sobre pymes y autónomos

Los asistentes al II Foro BaezaXpert han conocido las principales novedades en el sector del bombeo e hidropresión

05.08.2018 | 16:57
Las jornadas han contado con el economista José María Gay de Liébana, que clausuró este encuentro.

Más de un centenar de participantes han asistido a unas jornadas en las que se ha analizado el sector de las pequeñas y medianas empresas y los autónomos de Andalucía y que ha contado con el economista José María Gay de Liébana, que clausuró este encuentro.

Las pymes y autónomos suman más del 90 por ciento del tejido productivo andaluz. La comunidad es líder nacional en número de autónomos y en crecimiento de este sector. Andalucía sumó en el último ejercicio, en datos oficiales del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, 513.566 autónomos afiliados a la Seguridad Social, el 16 por ciento del total nacional, según han informado desde la organización en un comunicado.

El encuentro 'BaezaXpert', organizado por el Grupo Baeza, ha contado con pymes y autónomos del sector de la gestión de recursos hídricos para dar a conocer las tendencias del mercado en el sector del bombeo y la hidropresión, para poder analizar sus principales necesidades, y así "ofrecerles las mejores soluciones, y adaptarnos a la demanda de este importante sector de nuestra economía", ha señalado el consejero delegado del Grupo Baeza, Patricio Baeza.

Más de 100 empresas, entre pymes y autónomos, y unas 140 personas participaron en este II Foro BaezaXpert, donde han conocido las principales novedades en el sector del bombeo e hidropresión.

Las II jornadas, que se llevaron a cabo en el Centro Logístico de Baeza en el municipio malagueño de Antequera, fueron clausuradas por el consultor, economista y profesor Gay de Liébana, que ofreció datos del sector y puso en valor la importancia de las pymes y autónomos en la economía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp