Más de 230 actuaciones han sido llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Antequera para la mejora y mantenimiento de los colegios públicos del municipio de cara al inicio del próximo curso escolar. Dichos trabajos, de los que se han beneficiado nueve centros escolares,han sido realizados directamente por técnicos y operarios de los servicios operativos municipales del área de Obras y Mantenimiento, junto con la de Electricidad, en coordinación con el área de Educación, que destina a lo largo del curso 100.000 euros para el mantenimiento de estos centros, además de hacerse cargo de los gastos de electricidad y limpieza.

Estas tareas se han realizado en nueve centros escolares del municipio «para que todo esté en orden y en perfecto estado para la reapertura de los colegios el presente mes de septiembre de cara al inicio del nuevo curso escolar 2018-2019 tanto en el casco urbano de Antequera como en los colegios ubicados en los anejos», explicó el teniente alcalde delegado de Obras y Mantenimiento, José Ramón Carmona.

Las actuaciones han sido completadas a lo largo de los meses de julio, agosto y principios de septiembre, aprovechando la época estival.